Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
General / Compatibilidad de Access 2003 con superiores
« Último mensaje por malvarezperez en Septiembre 04, 2016, 07:39:16 pm »
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y en primer lugar pido disculpas por no presentarme, pero no encontré el hilo donde suele hacerse. Quizá no haya mirado bien.
Hace un tiempo pasé de la vida activa a la pasiva, o sea me he jubiliado, y en una de mis etapas anteriores me dedicaba a la programación de Gestión en Access, por lo que en mi tiempo de ocio me gusta seguir practicando para que no se olvide.
MI duda actual es:

Todos mi trabajos están funcionando sobre Access 2003 en Windows Vista 32 bits. Existe alguna incompatibilad si migro a Windows superiores y en Access superiores también?

Agradecería si alguien tuviera experiencia en ello y me orientara. Gracias al Foro y Saludos.
2
Aplicaciones / ERP
« Último mensaje por xavi en Julio 22, 2013, 01:15:44 pm »
Tengo en mente el desarrollo de un pequeño ERP que permita controlar los ciclos comerciales, de compra y de venta una empresa "tipo". La única parte que no contemplo desarrollar es la de contabilidad. Para esa parte espero desarrollar el código de volcado necesario para traspasar la información del ERP al sistema del cliente.

Aunque tengo la firme intención de desarrollarlo me gustaria recabar información sobre si resultaria interesante.

Espero comentarios. Muchas gracias
3
Aplicaciones / Generación de mailings
« Último mensaje por xavi en Julio 15, 2013, 03:31:47 pm »
Nombre:Generador de mailings
Access:2007/2010/2013
Versión:1.02.001
Fecha:15/10/2012
Estado:En uso

Haz clic aqui para solicitar más información

Descripción

Durante el verano de 2012 me solicitaron la creación de una aplicación que permitiera el envio de mailings de forma masiva a las personas suscritas en determinadas listas de distribución. Se trataba de informar a esas personas de los actos que se llevarian a cabo en el centro cultural (exposiciones, espectaculos, conferencias, etc.)

La aplicación debia permitir seleccionar diferentes lineas de actos y mandar correos a todas aquellas personas que hubieran marcado esa preferencia.

El sistema se alimenta a partir de los ficheros generados por la aplicación web de venta de entradas.


Menú de la aplicación



Fichero de líneas de actos



Fichero de actos



Listado de actos



Fichero de clientes



Listado de clientes



Listado de importaciones



Gestión de cargas



Generación de mailings



4
Aplicaciones / Documentación edificios
« Último mensaje por xavi en Julio 15, 2013, 03:08:00 pm »
Nombre:Documentación de edificios
Access:2003/2007/2010/2013
Versión:1.01.001
Fecha:30/09/2010
Estado:En uso

Haz clic aqui para solicitar más información

Descripción

En verano de 2010 recibi el encargo de realizar una aplicación que permitiera presentar los datos relativos al catálogo de masias y casas rurales de un municipio del Vallès Occidental. La aplicación debía mostrar distintas imágenes así como textos relacionados con la edificación y clasificaciones.



Ficha de edificio



Detalle de clasificación



Distintas vistas de datos





Listado de edificios



5
Aplicaciones / Gestión de contactos
« Último mensaje por xavi en Julio 15, 2013, 09:31:54 am »
Nombre:Gestión de contactos
Access:2010/2013 (x86/x64)
Versión:1.01.001
Fecha primera versión:19/06/2012
Fecha última versión:20/01/2010
Estado:En uso

Haz clic aqui para solicitar más información

Descripción

En el año 2009 se desarrolló una aplicación destinada a gestionar los contactos de una entidad. La gestión de dichos contactos incluye la persona principal de la empresa, su secretaria así como la colección de contactos "satélite" que pudiera tener.

La aplicación debia mostrar las fichas de empresas y personas y permitir la generación de mailings. En este caso concreto bastaba con generar la lista de direcciones de correo que se utilizarian en el mailing puesto que el envio se realizaba mediante otra aplicación.


Menú de la aplicación STAFF



Ficha de entidad



Ubicación de entidad



Detalle de contacto



Generación de mailings



Listados de la aplicación


6
General / Re:Reiniciando...
« Último mensaje por xavi en Julio 09, 2013, 02:49:57 pm »
A petición popular he reabierto la web. De momento está muy vacia pero espero ir llenando con, más o menos, lo que habia antes.

De hecho, si no te registras no notarás la diferencia ya que no podrás acceder a (casi) nada.



Un saludo
7
Aplicaciones / Gestión de torneos
« Último mensaje por xavi en Julio 09, 2013, 01:46:30 pm »
Nombre:Gestión de torneos
Access:2007/2010/2013
Versión:1.01.001
Fecha:07/07/2013
Estado:En uso

Haz clic aqui para solicitar más información

Descripción

El pasado fin de semana (5-7 de julio de 2013) se desarrolló en las instalaciones del Club Deportiu Terrassa Hockey la 14 edición del TEEH (Torneig Europeu d'Escoles de Hockey). Es un torneo que reúne niños y niñas de 3 a 16 años durante 3 días. En ese tiempo disfrutan de las instalaciones del club y juegan a hockey hierba.

Algunos números de la edición de este año:
- 5 campos de hockey hierba
- 6 categorías (con distintos grupos)
- 16 clubs
- 82 equipos
- 234 partidos
- más de 800 participantes

Para la gestión de partidos, resultados y clasificaciones se ha realizado una aplicación que permite el control del torneo, tanto en la vertiente usuario/visitante como la de administrador/organizador.

El sistema se basa en 3 archivos:
- BackEnd con todos los datos
- FrontEnd para Staff dónde se gestiona la introducción de toda la información del torneo.
- FrontEnd para usuario dónde únicamente se puede consultar la información. Esta FrontEnd trabaja con ratón (se bloquea el uso del 99.9% del teclado) o como aplicación táctil (no para dispositivo móvil)


Menú de la aplicación STAFF



Gestión de partidos y resultados



Pantalla del usuario




8
Aplicaciones / Presentación Æ Soft Data Bases
« Último mensaje por xavi en Julio 09, 2013, 01:27:49 pm »
Æ Soft Data Bases es la empresa de Xavi Lloberas. Si bien la empresa se creó en 2011, la actividad freelance se remonta a 2006, la experiencia con bases de datos Access a 1995 y la programación a 1983 (si, con un Commodore VIC-20).

Después de mis inicios en el foro (mayo de 2005) y poder evaluar el nivel personal como programador fué cuando me decidí a dedicarme, de forma complementaria a mi trabajo, a la programación para terceros.

Empecé con la estabilización de una base para una amigo, segui con una aplicación de gestión para una empresa de Zaragoza, comencé a trabajar para una empresa de servicios sociales, me llamaron de un banco para desarrollar aplicaciones de escritorio y la cosa fué tomando forma. En 2011 me desvinculé de la empresa en que trabajaba y me establecí por mi cuenta.

En este subforo se pretende mostrar las aplicaciones que se han desarollado. Si alguna de ellas la ves interesante o adaptable a tus necesidades solo es cuestión de comentarlo.

De momento no he creado versiones demo, pero no lo descarto.

Un saludo

Enviar correo solicitando información

9
General / Reiniciando...
« Último mensaje por admin en Abril 13, 2012, 10:56:22 am »
Pues como se fué todo al carajo, ahora habrá que ver como demonios lo recupero...
Páginas: [1] 2 3 ... 10