Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Ya hay algunas cosas colgadas en la web así que ya vuelve a estar disponible.
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Access de Xavi
»
Æ Soft Data Bases
»
Aplicaciones
»
Gestión de contactos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Gestión de contactos (Leído 9653 veces)
xavi
Administrador
Habitual
Mensajes: 213
Gestión de contactos
«
en:
Julio 15, 2013, 09:31:54 am »
Nombre:
Gestión de contactos
Access:
2010/2013 (x86/x64)
Versión:
1.01.001
Fecha primera versión:
19/06/2012
Fecha última versión:
20/01/2010
Estado:
En uso
Haz clic aqui para solicitar más información
Descripción
En el año 2009 se desarrolló una aplicación destinada a gestionar los contactos de una entidad. La gestión de dichos contactos incluye la persona principal de la empresa, su secretaria así como la colección de contactos "satélite" que pudiera tener.
La aplicación debia mostrar las fichas de empresas y personas y permitir la generación de mailings. En este caso concreto bastaba con generar la lista de direcciones de correo que se utilizarian en el mailing puesto que el envio se realizaba mediante otra aplicación.
Menú de la aplicación STAFF
Ficha de entidad
Ubicación de entidad
Detalle de contacto
Generación de mailings
Listados de la aplicación
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Access de Xavi
»
Æ Soft Data Bases
»
Aplicaciones
»
Gestión de contactos