Autor Tema: Gestión de contactos  (Leído 4514 veces)

Desconectado xavi

  • Administrador
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 148
Gestión de contactos
« en: Julio 15, 2013, 09:31:54 am »
Nombre:Gestión de contactos
Access:2010/2013 (x86/x64)
Versión:1.01.001
Fecha primera versión:19/06/2012
Fecha última versión:20/01/2010
Estado:En uso

Haz clic aqui para solicitar más información

Descripción

En el año 2009 se desarrolló una aplicación destinada a gestionar los contactos de una entidad. La gestión de dichos contactos incluye la persona principal de la empresa, su secretaria así como la colección de contactos "satélite" que pudiera tener.

La aplicación debia mostrar las fichas de empresas y personas y permitir la generación de mailings. En este caso concreto bastaba con generar la lista de direcciones de correo que se utilizarian en el mailing puesto que el envio se realizaba mediante otra aplicación.


Menú de la aplicación STAFF



Ficha de entidad



Ubicación de entidad



Detalle de contacto



Generación de mailings



Listados de la aplicación