Access de Xavi
Bienvenido(a), Visitante. ¿Que quieres hacer? ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 04:19:15
Registrate para acceder a las áreas restringidas

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Debido a la intrusión de spammers, se ha desactivado la posibilidad de introducir mensajes. Tambien se han baneado las IP's con múltiples usuarios. Si algún usuario 'legal' ha resultado afectado, que me lo comunique (seguro que encuentra la forma)
505 Mensajes en 445 Temas por 1504 Usuarios
Último usuario: slentelvilalp
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  Access de Xavi
|-+  Avisos y otros
| |-+  Avisos
| | |-+  Normas de este foro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Normas de este foro  (Leído 1388 veces)
xavi
Administrador

« en: Octubre 29, 2007, 16:10:28 »

Hola navegante y bienvenid@ a este 'foro'

'Foro' por llamarle de alguna manera, puesto que su intención no es que los usuarios planteen sus dudas. La intención es que los usuarios encuentren la solución a sus dudas.

En principio no está permitido preguntar, aunque puedes postear para indicar errores (que casi seguro que los hay), puntualizaciones, mejoras o agradecer el tip. Tambien puedes postear en 'La Tasca'.
Asi que la norma es sólo una: aqui no se pregunta. Simple, ¿verdad? Las dudas, al foro de MVP-Access

La mayoria del código aqui recogido procede de la web del Búho. El Búho ha recogido durante años montones de pedacitos de código muy interesantes. También ha puesto a nuestra disposición ejemplos muy didácticos sobre la implementación de ese código. Otros ejemplos proceden de otras webs amigas: Emilio, -Marta-, Marciano, Happy, Chea y muchos otros que seguro me estoy olvidando (mis disculpas para los 'olvidados'). Tambien encontrareis códigos y respuestas de Enrique Martinez, Eduardo Olaz, Ju@nk, Patxi Sanz, José Maria Fueyo y otro largo etcetera dónde también seguro que me olvido a alguien.

Mi reconocimiento a todos ellos.

Una pregunta que te estarás haciendo. ¿Porque un foro si no se puede preguntar?
Simple: no sabia como hacer un buscador, asi que utilicé este formato. Me permite clasificar los temas y tambien añade un buscador. En todos los temas miro de introducir una serie de palabras clave que permitan encontrar facilmente lo que estamos buscando.

Dicho esto, solo decirte que espero que te sirva de utilidad todo lo que voy colgando. Ten en cuenta que tambien lo hago a modo de 'codigoteca' personal, puesto que despues soy incapaz de encontrar mis propias cosas.

Por cierto, el registro ha dejado de ser obligatorio (excepto para la sección de ejemplos), aunque me gustaria que te dieras de alta... por llevar un poco de control.
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: